Gareth Bale
El galés aseguró que le interesaba la MLS. | Fuente: AFP

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, aseguró que los rumores que aseguran que el delantero puede fichar en un club de la MLS son falsos. Según ESPN, el representante del galés aseguró textualmente que esas noticias son "basura".

"Barnett ha dicho que esos rumores o informaciones que apuntaban la posibilidad de que Gareth Bale se estuviera ofreciendo a la Major League Soccer son falsos, infundados. Y fue más allá, porque dijo además que son 'basura, basura total'. Directamente así y de forma textual", afirmó el medio.

Asimismo, el galés busca cumplir su contrato con Real Madrid debido a diversos factores. "Tanto Bale como su familia están felices en Madrid. Incluso, el británico donó 500,000 euros a los servicios de salud en la capital española, que ha sido duramente afectada por la pandemia de COVID-19", añadió.

Gareth Bale afirmó que le parece interesante la MLS, una liga que se encuentra en despegue, pero el delantero quiere seguir en el Real Madrid, pese a no estar en los planes de Zinedine Zidane. El galés, según medios norteamericanos, fue ofrecido a un club de la Major League Soccer, pero la transferencia se hace imposible debido al increíble salario que recibe en el conjunto blanco.

Jonathan Barnett
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale. | Fuente: EFE