Dueño de un talento innegable, 'Kukín' Flores no pudo colocarse en el situal que merecía por temas extradeportivos. Este domingo su cuerpo fue encontrado sin vida en San Miguel.
Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo víctima de un paro cardiaco. Su corazón le jugó un a mala pasada y dejó este mundo a los 44 años. Jugador de un talento innegable, pero que nunca quiso brillar por su carácter y comportamiento algo díscolo. Muchos lo consideran el último '10' que dio el fútbol peruano.
Formado en la Academia Cantolao, debutó en la Primera División a la edad de 17 años jugando por su querido Sport Boys, el club con el que más se identificó. Desde muy joven destacó por su gran técnica y visión de juego. Luego pasó por Universitario, San Agustín y dio su primer saltó al extranjero jugando en el Al-Hilal de Arabia Saudita.
A la par empezó a ser considerado en la Selección Peruana. Es muy recordado el amistoso que disputó con la 'Blanquirroja' ante Holanda en Eindhoven. Los técnicos que lo dirigieron siempre se rindieron ante su magia.
"Carlos 'Kukín' Flores era como Maradona y la verdad es que no supo ser Maradona", dijo Jorge Sampaoli sobre el talentoso mediocampista en una entrevista con el diario Líbero en 2017. Y es que 'Kukín' nunca pudo consolidarse en el extranjero .
Protagonizó varios hechos de indisciplina en su etapa como jugador, acciones que hicieron que su carrera se vaya diluyendo. Tuvo la oportunidad de jugar en el Aris Salónica (Grecia), Atlético Paranaense (Brasil) y Belgrano (Argentina). Puso fin a su etapa como jugador defendiendo la camiseta del modesto Cobresol en 2012.
Comparte esta noticia