Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Raúl Ruidíaz emociona a hinchas de Universitario: "Espero algún día volver a vestir la camiseta"

Raúl Ruidíaz campeonó con Universitario en 2013.
Raúl Ruidíaz campeonó con Universitario en 2013. | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz - Universitario

Raúl Ruidíaz envió un mensaje a Universitario de Deportes por los 100 años de vida institucional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes celebra este miércoles sus 100 años de fundación, tiempo en el que ha conseguido establecerse como uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol peruano en base a la historia que le rodea y los títulos logrados. En este día especial recibió un sinnúmero de mensajes de felicitación, entre ellos de Raúl Ruidíaz.

Desde Estados Unidos, el delantero de Seattle Sounders se pronunció en relación al Centenario de Universitario, que es el vigente campeón del fútbol peruano.

"Quiero mandar un saludo al mejor equipo del Perú por cumplir 100 años", señaló Ruidíaz, que salió campeón con Universitario en el campeonato del 2013.

"Estoy muy orgulloso de haber crecido y haber sido el mejor equipo de la historia del Perú", agregó Ruidíaz, que dio a conocer sus deseos de volver a jugar en Universitario.

"Espero algún día vestir la camiseta de la 'U'. Les mando un fuerte abrazo y celebren como los que somos, campeones", puntualizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Raúl Ruidíaz desde Estados Unidos. | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz

Ruidíaz ovacionado en la 'Noche Eterna' en el Monumental

Raúl Ruidíaz no pudo estar en la 'Noche Eterna' en el Monumental de Ate, pero fue protagonista al recibir la ovación y aplausos cuando su nombre fue mencionado en un momento del evento.

Hay que indicar que Universitario aún mantiene conversaciones con Ruidíaz, pero su posible retorno es complicado por su situación contractual con el Seattle Sounders.

Te recomendamos

Universitario celebra a lo grande sus 100 años

El club Universitario de Deportes celebra este miércoles sus 100 años de fundación, tiempo en el que ha conseguido establecerse como uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol peruano en base a la historia que le rodea y los títulos logrados.

Un 7 de agosto de 1924 fue fundado Universitario en la sede de la Federación de Estudiantes del Perú, ubicada en la calle Juan de la Coba 106. Con Teodoro 'Lolo' Fernández como el máximo ídolo, además de otras glorias como Héctor Chumpitáz, José Luis Carranza y Alberto 'Toto Terry'.

Además de ser el máximo ganador a lo largo de la historia profesional en el fútbol peruano en 27 oportunidades, los merengues por poco consiguen una histórica Copa Libertadores en 1972.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA