Debido a los protocolos de sanidad por Covid-19, la FPF tuvo que autorizar el ingreso del delantero a la concentración del cuadro poeta en Trujillo.
Hace cinco días, César Vallejo anunció el fichaje de Beto da Silva, pero recién el último viernes se unió a los entrenamientos del cuadro poeta. El delantero estará a préstamo hasta fin de año.
Pese a que ya se encontraba en Trujillo, el delantero peruano recién recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para trabajar con el equipo.
"La FPF habilitó a Beto Da Silva para que pueda integrarse al grupo", informó César Vallejo en sus redes sociales. El equipo de Chemo del Solar está concentrado en la Villa Poeta de Trujillo y para ingresar a esa burbuja sanitaria debe tener el permiso del máximo ente del fútbol peruano debido a los protocolos de sanidad por la pandemia de la Covid-19.
César Vallejo clasificó a la Copa Libertadores y jugará contra Caracas FC por la primera fase del torneo. El partido de ida se jugará el 24 de febrero y la vuelta se realizará el 3 de marzo en Venezuela.
"Asumo este reto con mucha ilusión, agradeciendo esta oportunidad. Sé que vengo preparado, durante varios años tuve algunas incomodidades, pero voy en busca de mi consolidación", indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
Comparte esta noticia