Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

César Vallejo confirma la contratación de Orlando Contreras

El defensa central deja el Juan Aurich por falta de oportunidades y ahora defenderá la camiseta de la César Vallejo que afrontará Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Orlando Contreras, defensa central que estuvo en el Juan Aurich, deja el cuadro chiclayano para firmar por la César Vallejo de Trujillo.

El "Chino" no gozó de oportunidades con el "Ciclón del Norte", por lo que ahora tendrá una revancha con el conjunto de Víctor Rivera.

El cuadro "Poeta" oficializó el vínculo por medio de su cuenta oficial de Facebook, concretando así un refuerzo más para la zaga central que comanda el argentino Carlos Galván.

César Vallejo es el tercer equipo peruano clasificado a la Copa Libertadores y disputará la fase previa a finales de enero del 2013.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA