Las jugadoras del cuadro 'poeta' exigieron condiciones básicas de entrenamiento a través de un comunicado.
El último sábado el equipo femenino de César Vallejo emitió un comunicado a través de redes sociales en el que exigieron condiciones básicas de trabajo en sus horas de entrenamiento en la Liga Feminina 2022.
En la carta firmada por todo el plantel del cuadro poeta se expone que no han recibido la cantidad necesaria de buzos para enternamiento, por lo que ellas mismas han tenido que solventar el costo de los mismos.
Asimismo, las jugadoras detallaron que no tienen agua ni bebidas rehidratantes en las horas de entrenamiento, las mismas que deben costearse por ellas mismas. Además de no contar con un botiquín ante cualquier emergencia ni duchas en las que puedan asearse luego del entrenamiento.
Por último, las jugadoras exigieron estas condiciones básicas de trbaajo y subrayaron que se encuentran comprometidas con el equipo, el mismo con el quequedaron en tercer lugar en el torneo femenino pasado por detrás de Universitario de Deportes y Alianza Lima.
Por el momento, el cuadro 'poeta' femeino se mantiene en segundo lugar en lo que va del torneo con 14 puntos en quince partidos jugados, dos unidades menos que Alianza Lima.
Comparte esta noticia