Chemo Del Solar: Apelo al profesionalismo de Sanguinetti y Alianza Lima

El DT crema confía en ´hacer el partido del año´ y vencer en Chiclayo, esperando que en Lima también ocurra un resultado esperado entre Alianza y Melgar.
Facebook Universitario/Radio Capital

José ‘Chemo’ Del Solar reconoció que tras la derrota ante León de Huánuco, la situación de la ‘U’ se complica y de ganar en Chiclayo tendrá que esperar que se den otros resultados como una victoria del ‘compadre’ Alianza Lima, a quienes le envió un mensaje.

"Melgar tiene que jugar ante Alianza y yo apelo al profesionalismo de Sanguinetti y sus jugadores. La administración de Alianza está haciendo un grandísimo trabajo y estoy seguro que por todo eso no van a regalar nada Ellos van a salir a ganar el partido", manifestó ‘Chemo’ a Radio Capital.

FALTÓ EXPERIENCIA

Respecto a la caída en el Monumental, ‘Chemo’ indicó que a su equipo le faltó experiencia para superar la situación que se les presentó. “La situación nos superó y es aquí cuando uno echa en falta a un plantel con más experiencia de lo que tenemos. El plantel es corto y con mucho jugador joven y en los momentos cruciales necesitamos un plantel con más peso y experiencia”, dijo.

Más allá del rival, el equipo no llegó bien al fin de semana. Duarte y Torres no pudieron entrenar bien en la semana, Christofer tampoco entrenó, lo probamos y no pudo estar y el caso de Martínez que ayer jugó lesionado y por eso no arrancó”, agregó.

Por último, indicó que la ‘U’ no se rendirá hasta el final: “No hemos tirado la toalla, nunca lo haremos, iremos a Chiclayo a hacer el partido del año ante un equipo que ha sido el mejor del Apertura. Vamos a jugarnos la última carta y espero que la gente llegue mejor”.