El volante paraguayo volvió a jugar en Arequipa y señaló que mientras la opción matemática esté presente, Alianza Lima no dejará de luchar por llegar al Play Off.
El paraguayo Christian Andersen quiere lograr cosas importantes con Alianza Lima y asegura que la suerte no está echada para los blanquiazules en la liguilla impar del Descentralizado.
Con respecto al último partido que desarrolló en la altura, Andersen comentó: "La primera vez que fui a la altura, me costó bastante, pero uno va adaptando el cuerpo al lugar que sea. Tenemos compromisos importantes y se estuvo bien en Arequipa, lástima que no se pudo sacar los tres puntos, pero contento porque los muchachos dejaron todo en el campo de juego".
En la parte física, el paraguayo señaló que cada vez está mejor y con ganas de destacar: "Cada día estoy mejor en la parte física y las órdenes del profesor".
Por otro lado, el volante dijo que se han complicado las chances de llegar a la final, sin embargo dejarán todo en el campo estas últimas tres fechas: "Estamos en una etapa complicada en las liguillas, tenemos un compromiso interesante el sábado y trataremos de ganar los tres puntos como sea. Los dos equipos tienen experiencia, pero ojalá se note un buen fútbol y que los tres puntos se queden en casa".
"Tenemos la misma expectativa de siempre, nos comprometimos hace varios meses en sacar a Alianza Lima campeón, ahora estamos en una situación complicada, pero mientras haya chances lucharemos hasta el final", culminó.
Comparte esta noticia