Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Christian Cueva ya es blanquiazul! Alianza Lima oficializó su fichaje para la Liga 1 y Copa Libertadores

Christian Cueva ya posa con la camiseta de Alianza Lima.
Christian Cueva ya posa con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Andina

Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó la incorporación de Christian Cueva. "Bienvenido de vuelta", le dijeron a 'Aladino'.

Confirmado. Luego que Christian Cueva se entrenara con Alianza Lima este lunes, llegó la oficialización de parte de los blanquiazules.

Y es que por medio de sus redes sociales, Alianza Lima dio cuenta del fichaje de Christian Cueva, quien será parte del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson con los íntimos, al igual que en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Cueva está en la casa! Bienvenido de vuelta, Christian", fue lo que le dijeron al popular 'Aladino' desde la tienda íntima. Regresa a la liga peruana de primera división luego que en 2015 viajó a México para sumarse a las filas del Toluca. Antes de ser 'diablo rojo', en el extranjero estuvo en Rayo Vallecano y Unión Española.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La bienvenida de Alianza Lima a Christian Cueva

RPP Deportes pudo conocer que el plan del vigente campeón de la Liga 1 es que el jugador se ponga a punto, al menos, un par de semanas.

Es por ello que se espera que sea tomado en cuenta para debutar de manera oficial contra Cienciano el 1 de abril. Hay que tener en cuenta que el 25 y 28 de marzo la Selección Peruana jugará amistosos contra Alemania y Marruecos, por lo que no habrá actividad en el campeonato local.

Bajo las órdenes de Guillermo Salas como director técnico en Alianza Lima, el también exfutbolista del Santos, Pachuca, Krasnodar, Universidad San Martín y César Vallejo se entrenó en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín, en Lurín.

Christian Cueva llega en condición de préstamo procedente del Al Fateh de Arabia Saudita, en donde compartió vestuario con otro peruano: el delantero Alex Valera, quien actualmente se desempeña en Universitario de Deportes.

Alianza ya tiene a Cueva en su plantel

Previo a su incorporación, uno de los futbolistas del equipo de 'Chicho' fue consultado ante el inminente fichaje del mediapunta nacional.

"Seguro lo que va a ofrecer al equipo va a ser muy interesante y nos va a ayudar mucho. El objetivo principal es hacer una gran presentación y llegar lo más lejos posible", Yordi Vílchez sostuvo.

NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA