El volante Christian Cueva dio sus primeras impresiones sobre su llegada a Alianza Lima, club donde jugará seis meses.
Christian Cueva es el gran fichaje de Alianza Lima en la temporada 2023. El volante de 31 años, que acaba de ser anunciado en Matute, se manifestó por primera vez como nuevo jugador del club blanquiazul, que aspira en realizar una buena campaña en la Liga 1 y en Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, señaló que "soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño".
Además, el '10' de la Selección Peruana reiteró su compromiso por el club de sus amores en el cual había jugado en las temporadas 2014 y 2015.
"Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mi y por los que no también, pero sobre todo por mi familia", agregó.
Cueva sueña en grande en Alianza
"Estoy seguro que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo de Alianza Lima el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. Arriba Alianza", publicó.
Pablo Sabbag elogia Christian Cueva
Sabbag consideró como un "crack" a Christian Cueva, que se perfila como el jugador más desequilibrante del vigente del bicampeón nacional dirigido por Guillermo Salas.
"Es una crack y todos lo han visto. Nos hizo sufrir en las Eliminatorias pasada. Sé que nos va a aportar mucho, por ahí viene un poco sin ritmo porque no estaba jugando, pero cuando se ponga a punto nos va a dar una mano impresionante", señaló en entrevista con Movistar Deportes.
"En lo personal, estoy muy feliz porque sé que me va a poner hacer muchos goles. Ojalá Dios quiera que así sea. Espero que esté lo más rápido posible porque lo necesitamos ya", agregó.
NUESTROS PODCASTS
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia