El delantero argentino se llegó a despedir de sus compañeros de Independiente, pero las negociaciones se detuvieron a último momento.
Cuando parecía que Christian Ortiz sería nuevo jugador de Sporting Cristal, RPP Noticias tuvo acceso a información exclusiva y pudo enterarse que imprevistamente surgió una nueva traba en la negociación y dejó en stand by el pase del futbolista argentino al club cervecero.
Independiente de Argentina había acordado con Cristal ceder a préstamo a Ortiz por un año con un cargo de 90 mil dólares y una opción de compra de un millón y medio de dólares por el 50% del pase. Esto propició que esta mañana, el 'Titi' se despidiera de sus compañeros, firmara la rescisión de contrato con el club rojo de Avellaneda y quedara a la espera que le giren los pasajes desde La Florida para sumarse mañana al Sporting.
Sorpresivamente, en Cristal desconocieron el acuerdo y pidieron más tiempo a Independiente. Por ahora la novela del 'Titi' Ortiz a Cristal, cuando parecía tener un final feliz, sigue con un desenlace incierto.
El 12 de enero del presente año, el dirigente de la escuadra argentina, Jorge Damiani, dio a conocer que el pase del exatacante de la Universidad San Martín a Sporting Cristal podía caerse por parte de las gestiones del equipo celeste.
Comparte esta noticia