jean deza
Jean Deza tiene 29 años | Fuente: Cienciano

El 'Papá' se sigue reforzando con miras al 2023. Cienciano no solo contrató a Alberto Quintero, Iván Santilla y Víctor Cedrón para la próxima temporada. El cuadro cusqueño anunció el fichaje de Jean Deza, quien llega con el objetivo de realizar una gran campaña en Liga1 y Copa Sudamericana.

Deza, extremo izquierdo de 29 años, tuvo un excelente 2022 en ADT, club donde fue el mejor jugador y anotó cinco goles. Para el 2023, su meta es superar dicha cifra y aportar para cumplir los objetivos trazados.

"Estoy muy feliz de llegar a Cienciano. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido. Sé que he pasado momentos difíciles en mi vida, pero agradezco a toda la gente que me ha apoyado. Mi comportamiento va a ser de la mejor manera, para que la institución crezca. A los hinchas les pido que nos apoyen este año, para lograr juntos nuestras metas", expresó Deza, tras firmar su vínculo con el club.

Cienciano seguirá anunciando refuerzos durante la semana a través de sus plataformas, antes de dar inicio a la pretemporada, la cual se prevé que sea a mediados de diciembre.

Cienciano
Jean Deza jugará toda la temporada 2023 por Cienciano | Fuente: Cienciano

¿Quién dirigirá a Cienciano? 

Trascendió que el colombiano Leonel Álvarez, 57 años, agarraría la dirección técnica de Cienciano en 2023. El DT actualmente está al frente del Águilas Doradas de su país.

Cienciano ha fichado a Iván Santillán, Alberto Quintero, Patricio Álvarez, Franco Medina, Claudio Torrejón, Jean Deza.

Dejaron el club, Guerrero, Perleche, Rinaldi, Chávez, Racchumick, Curuchet, Zubczuk, Barbieri y Cossio que fueron parte de la temporada 2022.

Jean Deza dio unas palabras tras fichar por Cienciano | Fuente: Cienciano

.