Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cienciano vs. Ayacucho FC: Comisión de Justicia de la ADFP emitió resolución

| Fuente: Cienciano

La Comisión de Justicia de la ADFP emitió una resolución sobre el reclamo de Cienciano por el mal conteo de la bolsa de minutos de Ayacucho FC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cienciano del Cusco sigue peleando en la mesa su permanencia en Primera División y luego de presentar un reclamo en la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), ya salió una respuesta alentadora para los 'Imperiales'.

Cabe destacar que en el partido entre San Martín y Ayacucho FC, el cuarto árbitro del partido Fernando Legario llevó mal el conteo del tiempo en el cambio del Sub 20 Alberto Cornejo y le regaló 10 minutos a la bolsa de minutos de los 'Zorros', las mismas que le permitieron 'cumplir' con este requisito básico del Descentralizado 2015.

La CJ-ADFP brindó una respuesta al caso, de la misma forma al reclamo de León de Huánuco, y pedirá las pruebas suficientes, así como los argumentos legales del 'Papá' para brindar un fallo.

La resolución Nº 084-CJ/ADFP-2015 consiste en:

1. Solicitar el video del partido entre San Martín y Ayacucho FC, jugado el 20 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao.

2. Citar al juez principal del partido, Henry Gambetta, para tener un panorama claro de lo que ocurrió en el partido.

3. Conceder el uso de la palabra al abogado de Cienciano, el Dr. David Zamora, por el lapso de 5 minutos para que brinde su descargo el 7 de diciembre.

Facebook: la resolución de la CJ-ADFP


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA