Cindy Novoa
Alianza Lima no perdió el tiempo y fichó a Cindy Novoa. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima dio este viernes un tremendo golpe en relación a la temporada 2021 del fútbol feminino peruano. Y es que días después que Cindy Novoa dejó de pertenecer a Universitario de Deportes, en el cuadro íntimo no perdieron el tiempo y la anunciaron con bombos y platillos como su nuevo fichaje.

Cindy Novoa tiene la meta de ser campeona con la camiseta de Alianza Lima. Esta noche, la nueva futbolista del cuadro íntimo habló con la prensa oficial de su nuevo conjunto y dio sus primeras impresiones en relación a su llegada a Matute. Quiere destacar sí o sí.

"Hubo esa posibilidad de jugar por Alianza y me pareció un proyecto muy bueno. Vi los comentarios y le estoy agradecida al hincha. Espero estar a la altura y será un placer jugar para ellos. El proyecto y los objetivos van de la mano con mis ideales, y eso me encanta. Vamos a hacer un gran trabajo con las chicas y junto al profesor", dijo Novoa en Facebook.

Cindy Novoa espera triunfar en Alianza Lima

De esta manera, Alianza Lima le dio la bienvenida a Cindy Novoa.
De esta manera, Alianza Lima le dio la bienvenida a Cindy Novoa. | Fuente: Club Alianza Lima

Además, mencionó que no le costará familiarizarse el nuevo grupo de trabajo ya que conoce a varias de sus nuevas compañeras en la tienda de La Victoria.

"Me gusta mucha como trabaja el club y las personas encargadas. Le dan un gran enfoque al fútbol femenino. Hay un buen equipo, a la mayoría las conozco porque jugué con ellas en la selección. Vamos a tratar de ganar y clasificar a la Libertadores", añadió.

De otro lado, en Alianza Lima están pendientes de lo que suceda en relación al fallo del TAS para quedarse en primera división. De momento, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein aceptaron que el pedido íntimo sea acelerado.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.