Alianza Lima disputará la Liga 2 en la temporada 2021
Alianza Lima disputará la Liga 2 en la temporada 2021 | Fuente: Liga 1

Misterio develado. Alianza Lima dio a conocer este viernes la camiseta oficial que vestirá para la temporada 2021 del fútbol peruano, donde afrontará la Liga 2.

"!Juntos somos corazón!", publicó el cuadro íntimo a través de sus redes sociales, para dar a conocer así la equipación que llevarán.

La camiseta principal que utilizarán para este año, elaborada por Nike, incorpora como principal novedad un cuello estilo camisa con dos botones. Está hecho con poliéster ligero y transpirable, además, según figura en su página web, posee tecnología Dri-FIT para una mejor gestión de la humedad.

Entre las características del actual modelo se mantiene la franja vertical en el medio, la que se encuentra entre dos franjas en el mismo sentido y que son de color blanco. Cabe apuntar que el color de este diseño es un azul con tonalidad más oscura respecto al que llevó Alianza Lima durante el 2020.

Camiseta de Alianza Lima para la temporada 2021
Camiseta de Alianza Lima para la temporada 2021 | Fuente: Marathon
Camiseta de Alianza Lima para la temporada 2021
Camiseta de Alianza Lima para la temporada 2021 | Fuente: Marathon

¿DÓNDE COMPRARLA Y CUÁNTO ESTÁ?

La nueva camiseta de Alianza Lima y elaborada por Nike ya está a la venta en la página web de Marathon. El valor de la misma, en la presentación para hombres, tiene un costo de S/. 229.90. También ya está a la venta la versión femenina, que cuesta S/. 179.90.

En la tienda online también aparece el modelo para niños, que está valorizada en S/.149.90.