El volante de Melgar Giovany Morales Moreno recibió la sanción de cinco fechas por comprobarse que fuera él quien saltó desde el banco de suplentes a agredir al juez de línea.
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) castigó con cinco fechas al volante de Melgar, Giovany Morales Moreno al ser identificado como el agresor del juez de línea Jhony Bossio en el encuentro suspendido de los arequipeños ante Universitario de Deportes el pasado 21 de julio.
“Lamentablemente, la CJ de le ADFP confundió al jugador Morales Moreno con Víctor Balta Mori, por lo cual hemos procedido a corregir de inmediato, sancionando al causante con cinco fechas y una multa de 0.25 UIT, conforme lo manda el ordenamiento FIFA y de la FPF”, aseguró Jose Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF.
En la resolución también se recordó la decisión de reducir de cinco a dos la sanción al defensa Víctor Balta, por haber participado en agresiones verbales, pero no las físicas, que finalmente han sido imputadas a su real causante Giovany Morales.
De otro lado, la CJ-FPF saludó la disposición de la ‘U’ y Melgar de reanudar las acciones con el delantero Jahirsino Baylón en la cancha, conforme a lo ordenado y teniendo en cuenta que se reincorporará a Unión Comercio a partir de las liguillas.
Comparte esta noticia