Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

CJ-FPF identificó a agresor del juez Jhony Bossio en el Melgar- ´U´

Facebook Universitario
Facebook Universitario

El volante de Melgar Giovany Morales Moreno recibió la sanción de cinco fechas por comprobarse que fuera él quien saltó desde el banco de suplentes a agredir al juez de línea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) castigó con cinco fechas al volante de Melgar, Giovany Morales Moreno al ser identificado como el agresor del juez de línea Jhony Bossio en el encuentro suspendido de los arequipeños ante Universitario de Deportes el pasado 21 de julio.

“Lamentablemente, la CJ de le ADFP confundió al jugador Morales Moreno con Víctor Balta Mori, por lo cual hemos procedido a corregir de inmediato, sancionando al causante con cinco fechas y una multa de 0.25 UIT, conforme lo manda el ordenamiento FIFA y de la FPF”, aseguró Jose Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF.

En la resolución también se recordó la decisión de reducir de cinco a dos la sanción al defensa Víctor Balta, por haber participado en agresiones verbales, pero no las físicas, que finalmente han sido imputadas a su real causante Giovany Morales.

De otro lado, la CJ-FPF saludó la disposición de la ‘U’ y Melgar de reanudar las acciones con el delantero Jahirsino Baylón en la cancha, conforme a lo ordenado y teniendo en cuenta que se reincorporará a Unión Comercio a partir de las liguillas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA