Claudio Pizarro anotó siete goles con el Werder Bremen en la última temporada. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Todavía existe la chance de que Claudio Pizarro retorne a las filas de Alianza Lima. En diálogo con 'Capital Deportes', el padre del 'Bombardero de los Andes' señaló que duda que continúe en el fútbol europeo una vez que finalice su actual contrato con el Werder Bremen y destacó que su deseo siempre fue terminar su carrera en tienda victoriana.

"Él siempre ha tenido la voluntad de jugar por Alianza Lima, así que la posibilidad de que vuelva se mantiene abierta. En todo momento ha querido finalizar su carrera ahí y lo ha dicho permanentemente, a mí me entusiasmaría que vuelva al club. Creo que su carrera ha terminado en el fútbol europeo. Si bien el torneo peruano es competitivo, la dinámica no es la misma", dijo.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de que su hijo rechace jugar en Alianza Lima para ir a un país exótico como Qatar, Claudio Pizarro Dávila indicó que su única alternativa post-Werder Bremen es la del club íntimo.

"No he hablado sobre ese tema con él pero dudo que juegue un año más en Europa o en un país como Qatar. Si quiere jugar más tiempo, vendrá a Alianza Lima. Lo que tengo entendido, hasta ahora, es eso. Todo depende de la directiva, pero ellos ya han dicho que tenemos las puertas abiertas", concluyó.

¿Qué opinas?