Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Claudio Vivas tras renuncia de Carlos Benavides: "Cristal sin el 'Chino' no será lo mismo"

Esto dijo Claudio Vivas sobre la partida de Carlos Benavides. | Fuente: Video: RPP Noticias

Claudio Vivas habló en conferencia de prensa sobre todo lo que pierde Sporting Cristal tras el alejamiento de Carlos Benavides como presidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, habló hoy en conferencia de prensa sobre lo que le genera el alejamiento de Carlos Benavides como presidente del club.

"Yo hablé con él (Benavides) y le puse a disposición mi renuncia. Yo fui contratado por Sporting Cristal, pero bajo la presidencia de él. Me pidió que esto tenía que seguir, que acá lo importante es el club", dijo el estratega rimense.

Además, también habló sobre lo que significa para Cristal el adiós del 'Chino' Benavides tras 76 días como presidente del club. "Sporting Cristal sin el 'Chino' Benavides no será lo mismo. Siento pena, dolor y una sensación de vacío que poco a poco vamos a ir superando. Además de ser un gran dirigente, es un amigo. Lo quiero como amigo y lo quiero siempre como dirigente. Sepa la gente de Cristal que ha perdido una carta importante y ojalá mañana se pueda recuperar", finalizó.

Claudio Vivas dirigió antes a Sporting Cristal en el 2013.
Claudio Vivas dirigió antes a Sporting Cristal en el 2013. | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA