Comando Sur pide el regreso de bombos y banderolas con este video

La barra de Alianza Lima se une a las principales hinchadas del Perú y solicitan que se replanteé la Ley N°30037 que impide el ingreso de banderolas, bombos y concentraciones.
Comando Sur pide el regreso de la fiesta a las tribunas. | Fuente: Alianza Noticias

Las hinchadas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Deportivo Municipal piden que vuelva la fiesta a los estadios y además de la conferencia de prensa que realizaron los líderes de las barras, los 'Íntimos' sacaron un video demostrando que no desean más violencia en los estadios.

Buscan que regrese la fiesta a las tribunas. Las 4 barras más numerosas del país prometen no más disputas por banderolas o instrumentos y le piden al Estado que replanteé la Ley N°30037 que impide concentraciones de las barras antes y después de los partidos, además hace responsables a los clubes por los daños materiales que pueden ocasionar sus barristas.

El apoyo de los jugadores. En la conferencia de prensa de las barras, Diego Guastavino (Universitario de Deportes), Leao Butrón (Alianza Lima) y Masakatsu Sawa (Deportivo Municipal) apoyaron la medida y esperan que regrese el color a las tribunas populares.

La hinchada en general desea que vuelva la fiesta a las tribunas, fiesta que las autoridades la están matando con leyes absurdas. Todas las barras están en pie de lucha porque vuelva el colorido en las tribunas de los estadios tanto de Lima como en Provincia. LUCHEMOS JUNTOS! LAS BANDERAS Y BOMBOS NO MATAN! NO MATEN EL FÚTBOL Y SU FIESTA TRIBUNERA! NO MÁS ABUSO POLICIAL AL HINCHA!

Publicado por COMANDO SVR en Jueves, 25 de agosto de 2016


¿Qué opinas?