José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, afirmó que esperará una apelación para determinar la magnitud de la sanción.
El irregular caso de planillas falsas ha traído repercusiones en el Torneo Descentralizado, ya que luego de varios meses se dictó una sanción para los dirigentes y futbolistas implicados.
Los dirigentes recibirán al menos un año de suspensión, mientras que los futbolistas fueron multados con una Unidad Impositiva Tributaria (3.650 soles) salvo Johnnier Montaño y Christian Ramos que fueron sancionados con la mitad (1.825 soles) por reconocer que firmaron planillas falsas.
El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, dio su posición con respecto a este caso y señaló que a su oficina no ha llegado un documento oficial, sin embargo se deberá esperar la apelación de los implicados para determinar la verdadera sanción.
Sobre una probable sanción de seis fechas que podrían recibir los jugadores, Noriega señaló que eso será parte de la evaluación con la apelación que por derecho tienen los futbolistas, antes de abonar la deuda a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Comparte esta noticia