Alianza Lima
Pablo Míguez | Fuente: Liga 1

Este viernes 11 de junio se dará inicio a la Copa Bicentenario donde competirán equipos de la Liga 1 Betsson y Liga 2. Sin embargo, no todos los equipos tendrán a todos sus jugadores a disposición, ya que algunos arrastran sanciones en la edición pasada del torneo jugado en el 2019. 

En tanto a jugadores de la Liga 1 Betsson, los jugadores que no podrán estar habilitados para la primera fecha de la Copa Bicentenario son Kevin Lugo (Alianza Atlético), Juan Cámara (Alianza Universidad de Huánuco), Diego Otoya (Cantolao), Axel Chávez (Carlos A. Mannucci), Mario Velarde (Deportivo Municipal), José Bolívar, Carlos Cabello, Tarek Carranza (Sport Boys), Ronald Quinteros (César Vallejo), Steven Rivadeneyra (Alianza Lima) y Pablo Míguez (Alianza Lima, dos fechas). 

En la Liga 2 los jugadores con sanciones pendientes son Giancarlo Peña (Carlos Stein) y Luis Aguirre (Sport Chavelines). Como se recuerda, los dieciseisavos del torneo se jugará entre el viernes 11 de junio y el domingo 11 de junio. 

Entre los encuentros más atractivos de la jornada se encuentran el de Alianza Lima ante Santa Rosa este viernes 11 de junio a partir de las 6:30 pm en el Estadio de San Marcos y el sábado 12 de junio entre Universitario de Deportes ante Deportivo Coopsol a partir de las 7:30 pm en la misma sede. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.