El club íntimo utilizará su plataforma digital para emitar el documental denominado "Blanquiazul, el sentir de una nación".
Tras la decisión decretada por el Presidente de la República de aislamiento social obligatorio hasta el 30 de marzo, Alianza Lima optó la decisión de buscar una forma de entretenimientos para sus hinchas durante esta época de cuarentena.
El club íntimo puso a disposición de los fanáticos blanquiazules en la plataforma de YouTube el documental “Blanquiazul, el sentir de una nación", cinta de que cuenta historias sobre el amor y la pasión que despierta la institución victoriana en sus hinchas.
La película que fue estrenada en los cines en el 2015, tiene grabaciones que comenzaron en un clásico que Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes en el 2006. De ahí en adelante los momentos de alegría y tristezas que vivieron sus hinchas.
“La película se estrenó en enero de 2015. Los cines se pintaron de blanquiazul. Hemos estado en varios festivales y nos ha ido bien. Este documental significó un sueño hecho realidad, más aún porque soy hincha de Alianza”, indicó el director del documental Luis Castro Serrano.
“Queremos que la mayor cantidad de hinchas blanquiazules la puedan ver. Me da mucha alegría que el club quiera compartir este documental, porque Alianza es el Perú y ser hincha de esta camiseta es maravilloso”, agregó.
De esta manera, mediante la plataforma digital, el cuadro íntimo espera que sus fanáticos encuentren una manera de pasar el tiempo durante el aislamiento social producto del coronavirus.
Comparte esta noticia