Universitario
Ángel Comizzo cumple 58 años | Fuente: Universitario

Angel Comizzo, tiene su nombre grabado en la historia de Universitario de Deportes, tras lograr el título nacional en 2013. Sin embargo, en su segunda etapa no salió bien, se sintió maltratado con la Administración y se fue dolido. Desde entonces en Argentina ha buscado curar sus heridas refugiado en la intimidad de su familia.

Y, justamente, en el calor de su hogar  y reconfortado con las muestras de cariño, recibe su cumpleaños número 58 con una celebración atípica en pleno confinamiento social por el nuevo coronavirus.

“Por ahora estoy aquí en la ciudad de Reconquista con mi esposa y mis hijos, respetando la cuarentena y disfrutando de este cumpleaños distinto, porque esta pandemia maldita nos obliga a estar encerrados cuidándonos para poder proteger a nuestra gente”, dijo Comizzo en diálogo de RPP Noticias.

El “Indio”, desde su etapa de arquero y posteriormente de entrenador, se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y ser directo en sus declaraciones, pero ese hombre enérgico se ablanda y se engríe con el amor de su esposa e hijos, más aún si se trata de pedir un rico asado por su onomástico .  

“He pasado muchos años en el fútbol, viajando y estando buen tiempo fuera de casa. Ahora gracias a Dios estoy bien, tranquilo y disfrutando de estos momentos que se hacen buenos porque uno se reencuentra con muchas cosas en familia. Por ejemplo, hoy en mi cumpleaños a la “Patrona” le toca cocinar, me dará un descanso en la parrilla para sorprenderme”, añadió.

Ángel Comizzo, a mitad del 2019, llegó a Universitario en reemplazo del chileno Nicolás Córdova. El entrenador argentino realizó buen trabajo con un plantel corto que estuvo muy cerca de ganar el Torneo Clausura de Liga 1 Movistar, pero que consiguió clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores 2020.   

Universitario de Deportes
Ángel Comizzo: “Este cumpleaños es distinto porque la pandemia maldita nos obliga a estar encerrados” | Fuente: Andina