#YoMeQuedoEnCasa: la 'U' se unió a la campaña con un video protagonizado por Alexander Succar

Universitario publicó en sus redes sociales un video en el que el delantero insta a los peruanos a respetar el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

Alexander Succar su unió a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes suspendió días atrás todos sus entrenamientos, a modo de prevención, para evitar la propagación del nuevo coronavirus en Perú. 

Sin embargo, sus acciones fueron máas allá. Luego de que se conociera el estado de emergencia decretado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el club decidió unirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. 

Por medio de un video publicado en redes sociales, con Alexander Succar de protagonista, la 'U' insta a los peruanos a respetar el decreto supremo y permanecer en sus hogares durante los 15 días que dura el aislamiento obligatorio. 

"Respetemos el estado de emergencia. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa", dice el delantero de Universitario de Deportes, mientras se le ve ingresando a su domicilio y cerrando la puerta. 

Cuando la Liga 1 se paralizó, los cremas marchaban en la cuarta posición de la tabla de posiciones, con 13 puntos, a solo tres del único líder, Alianza Universidad. Su siguiente partido -aunque aún no tiene fecha-  será de visita ante Cantolao. 


#Universitario ➡👏 Alexander Succar se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa respetando el estado de emergencia en nuestro país a causa del #COVID-19. ⭐¡La responsabilidad de todos, es de cada uno!⭐ #PerúEstáEnNuestrasManos 🇵🇪

Publicado por Club Universitario de Deportes en Lunes, 16 de marzo de 2020
¿Qué opinas?