CORONAVIRUS
Plantel de César Vallejo | Fuente: César Vallejo

La pandemia del nuevo coronavirus ha golpeado la economía de todos y los clubes del fútbol peruano no son la excepción. A diferencia de Carlos A. Mannucci, que aplicó la suspensión perfecta de labores, César Vallejo llegó a un acuerdo con el comando técnico y plantel para la reducción salarial. Aunque no se anunció el porcentaje. 

"Tras diversas reuniones entre la dirigencia, comando técnico y futbolistas, se ha llegado a un acuerdo, cuyo único fin es no romper la cadena de pagos. Es por ello que a partir del mes de abril se procederá a un descuento en la remuneración habitual de futbolistas y cuerpo técnico, que se mantendrá hasta el reinicio de sus entrenamientos presenciales. Una vez que se reanude dicha actividad, su remuneración mensual, volverá a la normalidad", se indica en el comunicado del club trujillano a través de sus redes sociales. 

El club poeta agradeció la predisposición de los jugadores y comando técnico. "Sabemos que todos atravesamos un mal momento y agradecemos la predisposiciòn de nuestros futbolìstas y comando tècnico para entender la necesidad de las medidas tomadas y renocoemos la calidad de seres humanos con los que contamos en el equipo; por ello, estamos seguros, que al final del campeonato, estaremos celebrando por los logros obtenidos por esta gran familia deportiva", finaliza el documento.