CORONAVIRUS
Aldo Corzo cantando y bailando bajo la lluvia | Fuente: Instagram

El aislamiento social, que vive nuestro país, no ha sido impedimento para que los futbolistas cumplan con la rutina de trabajo físico que les han programado los comandos técnicos de sus clubes. Asi nos encontramos con Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, que durante su rutina diaria de entrenamiento fue sorprendido por la lluvia que cayó en Lima.

El popular “muelas”, fiel a su estilo, aprovechó el momento para derrochar su talento en el baile y canto. Las imágenes las compartió en la cuenta de Instagram del futbolista. “Igual se trabaja”, escribió Corzo, dejando en claro que nada lo detiene ni las condiciones climáticas.

Aldo Corzo, de 30 años, es muy aficionado a la música e incluso comparte sus preferencias en Spotify donde es conocido como DJ Maso.

El lateral de Universitario es titular indiscutible en el esquema de Gregorio Pérez. Corzo ha jugado cinco partidos del Apertura de la Liga 1 Movistar. A eso hay que sumarle los cuatro duelos en la Copa Libertadores.  Además, ha anotado uno de los goles en el triunfo de 2-0 ante Alianza Lima en el primer clásico del año.

Aldo Corzo sigue entrenando en su casa para no perder forma física | Fuente: Instagram Aldo Corzo