Gracias a:

Olympique de Marsella retó a Universitario de Deportes a nombrar a sus cuatro ídolos

En tiempo de coronavirus, los clubes han sacado a relucir su ingenio y el cuadro francés eligió a los cremas para un reto. 

Lolo Fernández aparece en el primer lugar | Fuente: @Universitario

La cuarentena que se ha impuesto en varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus, ha sacado el lado creativo de los clubes, que a través de sus redes sociales, están realizando novedosos retos.

No solo fue PSG, que nominó a Universitario de Deportes al #FootballClubChallenge. Otro club francés también retó, pero en este caso el Olympique de Marsella le pidió que nombre a cuatro nombres de ídolos del equipo. 

Universitario de Deportes cumplió el reto y mencionó a 'Lolo' Fernández, Héctor Chumpitaz, José Luis Carranza y Edison Flores.

En tanto, la 'U' le pasó la pelota a la cancha de River Plate, Fluminense y América de Cali.

La Liga 1, al igual que todos los campeonato de fútbol de Sudamérica y el mundo, está paralizado. Los jugadores de Universitario viene realizando trabajo físico en sus domicilios. 

El gobierno del Perú extendió el aislamiento social obligatorio hasta el doming 12 de abril. Las autoridades aún no se pronuncian si el torneo local se reiniciará en la siguiente fecha.

¿Qué opinas?