Gracias a:

Universitario de Deportes tomará medidas a fin de prevenir contagios por el coronavirus en todo el club

Universitario de Deportes paralizó todas las actividades relacionadas al fútbol de menores, fútbol femenino y polideportivo, como medida preventiva contra el coronavirus.

Descentralizado
Jean Ferrari
00:00
Universitario de Deportes tomará medidas a fin de prevenir contagios por el coronavirus | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes decidió realizar medidas preventivas en toda la institución, debido al tema del coronavirus instalado en el Perú, que lleva más de dos decenas de casos confirmados por personas infectadas.

El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, indicó en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias de qué manera piensa actuar el club ante esta situación.

“Para el primer equipo y la reseva estamos programando una charla con los médicos para que den una explicación correspondiente al tema, eso lo estamos ccordinando con el Minsa”, explicó.

“En función de los que nos indique la Liga 1, vamos a tomar las medidas correspondientes. Nosotros no tenemos ningún caso (de coronavirus), ni parientes que han estado involucrados, por lo que solo estamoa viendo los temas de prevención”, agregó.

Asimsmo, la ‘U’ decidió paralizar todas sus actividades deportivas relacionados al fútbol de menores, fútbol femenino y academias polideportivas

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, cuando enfrentó a Alianza Lima en el Estadio Monumental, el cuadro crema desarrolló medidas higiénicas a fin de favorecer la higiene para sus espectadores, algo que seguirán reforzando, según explicó Ferrari.

“Lo hicimos para el clásico pero con ciertas limitaciones, porque hay que ser realistas acerca de la problemática que tenemos con el tema del funcionamiento del agua”, señaló.

¿Qué opinas?