Alianza Lima
Alianza Lima. | Fuente: EFE

Alianza Lima tiene en la mira al mercado de Argentina y Chile de cara al fichaje del nuevo entrenador del club. Así lo dio a conocer el director deportivo blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda.

"Desde el momento en que el 'profe' Pablo (Bengoechea) dijo no continuar, inmediatamente activamos ese trabajo de selección y captación del entrenador. Ojalá que sea lo más pronto posible para el bien del club. Hemos charlado con varios de ellos (en Chile, Argentina) y queremos esta semana dejar el tema listo", afirmó a Radio Ovación

Pablo Bengoechea renunció el domingo pasado a la dirección técnica de Alianza Lima debido a una crisis de resultados, que se agravó después de la derrota ante Universitario de Deportes en el Monumental de Ate.

Cabe indicar, que Alianza Lima está obligado a conseguir un buen resultado en su visita a Racing Club, ya que en su debut en la Copa Libertadores perdió 1-0 ante el Nacional en Matute.

Racing recibirá a Alianza Lima este jueves a partir de las 7 de la noche (hora peruana). La cita se efectuará en el estadio Presidente Perón a puerta cerrada debido al coronavirus.