Cienciano vs. Carlos A. Mannucci: ¿qué resultados necesitan para ascender a Primera División?

La tercera y última fecha se jugará el próximo martes 18 en el Miguel Grau. Todas las opciones para ascender a Primera División. 

Mannucci y Alianza Universidad igualaron 2-2 | Fuente: Rpp Noticias

De candela. La tercera y última fecha del cuadrangular ascenso será no apto para cardíacos. Cienciano y Carlos A. Mannucci han sumado cuatro puntos tras su victoria y empate en la segunda fecha, respectivamente. Ambos están arriba en la tabla de posiciones.

Tanto cusqueños y trujillanos tienen opción de obtener uno de los dos cupos  para ascender a Primera División, pero no son los únicos. Alianza Universidad, que marcha en el tercer lugar con dos puntos,  también tiene posibilidades de jugar la próxima temporada en el fútbol profesional. Así como lo lee. 

Cienciano y Carlos A. Mannucci se enfrentan este martes en el partido de fondo en el estadio Miguel Grau. Pero cuando salgan a la cancha lo harán sabiendo el resultado del partido preliminar entre Alianza Universidad y Santos. Y, eso marcaría su futuro.

Si Alianza Universidad vence a Santos por 2 ó más goles de diferencia: ascenderá sin importar el resultado del Mannucci vs. Cienciano. Si el cuadro huanuqueño no vence a los iqueños: suben a Primera Mannucci y Cienciano antes de jugar.

 Si Santos gana a Alianza Universidad, los dos equipos de segunda división (Cienciano y Mannucci) ascenderán a Primera.Pero existe la posibilidad que cusqueños o trujillanos se puedan quedar en el camino. 

 Al cuadro cusqueño y trujillano les conviene que en el partido de preliminar termine en empate o que Santos obtenga una victoria.

 

Tabla de posiciones del cuadrangular de ascenso


PuestoEquipoPJPGPEPPGFGCDIFPUNTOS
1Carlos A. Mannucci21104314
2Cienciano21104314
3Alianza Universidad20203302
4Santos200235-20

 

¿Qué opinas?