Cusco FC
¡Otro goleador! Cusco FC oficializó salida de Danilo Carando y presentó nuevo fichaje. | Fuente: Liga 1

Si bien el torneo peruano todavía no está culminado, el mercado de fichajes ya empezó a moverse y, con este, las salidas y llegadas en los clubes de la Liga 1. 

Por su parte, Cusco FC ya alista todo para el siguiente año. El equipo que quedó en el puesto 12 con 36 puntos en la Tabla Acumulada del año, hizo oficial la salida de su goleador: Danilo Carando.

El cuadro cusqueño, a través de una publicación, hizo oficial la salida del delantero argentino: "Gracias por todo Danilo Carando", escribió y adjuntó una imagen del futbolista a través de su cuenta de Instagram el último lunes.

Sin embargo, este miércoles ya oficialzó a su nuevo fichaje de cara a la temporada 2021 y se trata de Sandro Rengifo, delantero de Academia Deportiva Cantolao que tuvo una buena campaña al punto de ser uno de los preconvocados a la Selección Peruana por Ricardo Gareca previo al arranque de las Eliminatorias.

"A toda velocidad. Sandro Rengifo llega a Cusco FC a vestir los colores de nuestro Cusco Imperial", escribió el conjunto incaico a través de su cuenta oficial de Instagram.