Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Daniel Ahmed: Cantuarias fue importante en el crecimiento de Cristal

Daniel Ahmed, entrenador argentino de Sporting Cristal, lamentó la renuncia de Felipe Cantuarias y asegura que el proceso continuará con Federico Cúneo en la presidencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La salida de Felipe Cantuarias ha sorprendido al plantel de Sporting Cristal y la cabeza del grupo, Daniel Ahmed, señaló que el expresidente rimense fue importante en el crecimiento de la institución.

"Es una pena la salida de Felipe (Cantuarias), una persona importante en el crecimiento de Cristal. La llegada de Federico (Cúneo) es buena, conoce al club en una historia exitosa. Felipe tiene un tema personal que tiene que resolver y todos tenemos que seguir creciendo unidos", comentó a RPP Noticias.

De la misma forma, Ahmed remarcó que el buen trabajo institucional continuará: "Lo que se busca en Cristal es que la institución no dependa de personas sino de procesos".

Por otro lado, el argentino reveló cómo fue la reunión con el extitular de Sporting Cristal: "Los jugadores y comando técnico tuvimos una reunión y nos comentó su decisión y los motivos. Estuvo Cúneo también y se sostuvo que el cambio de presidencia no moverá las estructuras, seguiremos con la misma filosofía interna".

Felipe Cantuarias estuvo en la presidencia de Sporting Cristal 3 años y 2 meses, renunciando esta mañana por motivos personales y laborales.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA