Daniel Peredo
Daniel Peredo | Fuente: Municipalidad de Lima

"Un gol más va a haber", es la frase que siempre repetía Daniel Peredo cada vez que relataba los partidos de la Selección Peruana. Él ya no está físicamente entre nosotros, pero su amor por el fútbol se recordará siempre. Por ese motivo su popular expresión se transformará en "Una cancha más va a haber".

"Una cancha más va a haber", es el proyecto de la Asociación Daniel Peredo, liderada por su esposa Milagros Llamosas, que busca promover la actividad deportiva en diferentes barrios de Lima, especialmente donde hay más índices de violencia.  

La idea es recuperar espacios para la práctica del deporte de niños y niñas. "El deporte es un transformador social y a través de este enfoque queremos que los niños crezcan sanos, socialicen, indicadores de violencia cero. Ser optimistas, pensar con esperanza en el país", señaló Milagros Llamosas.

RPP apoya a la Asociación Daniel Peredo y su proyecto #UnaCanchitaMásVaAHaber Pero no debe ser la única. Milagros Llamosas hace un llamado a todas las empresas u organismos estatales que se una a esta iniciativa. 

 


Selección Peruana: Renato Tapia recordó frase de Daniel Peredo tras gol de Edison Flores

Jehofred Sulca, la voz revelación de la Copa América que ensayaba narrando partidos de PlayStation