Selección Peruana
Perú jugará ante Ecuador el próximo 5 de septiembre. | Fuente: EFE

Cada vez falta menos para el reinicio de las Eliminatorias. Ricardo Gareca y su equipo ya trabajan en lo que será los dos duelos decisivos ante Bolivia y Ecuador. El primero a jugarse en el Estadio Nacional, mientras que el segundo se disputará en la altura de Quito.

El Gerente de Selecciones Antonio García Pye y el preparador físico Néstor Bonillo viajaron hasta Ecuador para conocer las condiciones del estadio Olímpico Atahualpa y determinar el hotel donde se hospedará el equipo nacional.

Según precisó la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado, el campo de juego y las instalaciones del recinto deportivo se encuentran en óptimas condiciones. El partido se jugará el 5 de septiembre a las 4:00 p.m. (hora peruana).

Visita a Ramos. La delegación peruana fue bien recibida por miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Este viaje también será aprovechado además para que Néstor Bonillo se reúna con Christian Ramos, jugador del Emelec que este jueves enfrentará al San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Selección Peruana
Así luce el estadio Olímpico Atahualpa a casi dos meses de jugares el Perú vs. Ecuador. | Fuente: FPF
Selección Peruana
El estadio Olímpico Atahualpa tiene capacidad para casi 40 mil espectadores. | Fuente: FPF