Liga 1
Binacional: Javier Arce dejó de ser entrenador del equipo. | Fuente: Liga 1

A una fecha de haber iniciado la Fase 2 de la Liga 1, Binacional dio a conocer que Javier Arce no seguirá al mando del equipo como entrenador. 

"El club Binacional comunica que el entrenador Javier Silvano Arce Arias y su comando técnico ya no forman parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo", indica el mensaje del 'Poderoso del Sur', actual campeón del fútbol peruano.

"Agradecemos al profesor Javier Arce y a su comando técnicno por los servicios durante su estadía en nuestra institución. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional", finaliza el mensaje.

Como se recuerda, Javier Arce ya había dirigido a Binacional en el año 2019 y ganó el Torneo Apertura. Sin embargo, el equipo fue tomado por Roberto Mosquera el resto del año y se llevaron el título. 

A inicios de este año, el entrenador fue Flabio Torres pero llegó Arce para reemplazarlo el 8 de setiembre. Hoy, a menos de dos meses, ya no será técnico tras los malos resultados y problemas dirigenciales.