Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El 'Patrimonio' celebra en Arequipa: Atlético Grau vence 4-2 a Binacional por la fecha 4 del Apertura de Liga 1 Betsson 2023

Atlético Grau se impuso de visita en Arequipa ante Binacional por la jornada 4 de la Liga 1 Betsson 2023
Atlético Grau se impuso de visita en Arequipa ante Binacional por la jornada 4 de la Liga 1 Betsson 2023 | Fuente: @Grau_oficial

Con un 'hat trick' de Neri Bandiera y un gol de Oslimg Mora, Atlético Grau se impuso 4-2 a Binacional en el estadio Monumental de la UNSA.

El 'Patrimonio' celebra en Arequipa. Atlético Grau se impuso 4-2 a Binacional por la jornada 4 del Apertura por la Liga1 Betsson. El equipo dirigido por Daniel Ahmed se ubica, momentáneamente, como líder de torneo peruano con seis puntos. 

El gran protagonista de la victoria del cuadro piurano fue Neri Bandiera, quien anotó un 'hat trick' en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Sí, no nos hemos equivocado. Binacional jugó de local en la 'Ciudad Blanca' debido a que en Juliaca no han cesado las protestas hacia el gobierno. 

Atlético Grau abrió el marcador al minuto 36 por intermedio del argentino Neri Bandiera, quien remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. El segundo gol del cuadro piurano y segundo personal llegó a los 61. 

El partido se ánimo cuando Brayan Fernández descontó a los 71', pero la celebración local no duró mucho porque cuatro minutos después Oslimg Mora aumentó el marcaor a favor del Atlético Grau. 

El exdelantero de Barranca Central fue el encargado de anotar el cuarto gol de Atlético Grau al minuto 80. Y Brayan Fernández volvió anotar, pero el tiempo no alcanzó para emparejar el marcador. 

Los primeros tres puntos, Atlético Grau los ganó por walkover ante Melgar, que no se presentó a jugar la primera jornada. Ahora en su segunda presentación, el equipo de Daniel Ahmed dejó buenas actuaciones. En la próxima jornada, los norteños chocan con ADT de Tarma. 

En tanto, Binacional no ha sumado ningún punto en el Apertura por la Liga1 Betsson.  

Neri Bandiera celebra tras anotar su tercer gol ante Binacional
Neri Bandiera celebra tras anotar su tercer gol ante Binacional | Fuente: @Grau_oficial

Binacional vs Atlético Grau: alineaciones confirmadas

Binacional: Diego Enriquez; Gustavo Villamayor, Jacobo Kouffaty, Orlando Nuñez, Roberto Villamarín; Yonatan Murillo, Freddy Oncoy; Brayan Fernández, Jack Durán, Edson Aubert, Andy Polar.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Manuel Tejada, Daniel Franco, Álvaro Ampuero, Elsar Rodas; Oslimg Mora, Luis Álvarez, Paulo de la Cruz; Joel López Pissano, Neri Bandiera, Ray Sandoval.

Deportivo Binacional vs. Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
México: 2:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.
España: 9:00 p.m.

Wilmar Valencia, técnico de Binacional, habló en la previa sobre la situación en la que se encuentra su equipo en relación al tema de los derechos televisivos.

"Sabemos que este momento es complicado, para nosotros como equipo. El club también debe velar por sus intereses y confiamos que así será", dijo el estratega nacional.

Por su parte, Daniel Ahmed, entrenador de Atlético Grau, también se mostró contrariado por cómo tuvo que arrancar la Liga 1.

"Es difícil todo esto, para el fútbol peruano, los equipos, los hinchas. Para todos. Debemos hacer nuestro trabajo y que el equipo tenga el rodaje que quiero", indicó.

¿Dónde ver el Deportivo Binacional ante Atlético Grau vía TV por la Liga 1?

Por ahora no hay alguna confirmación sobre la transmisión para televisión de este partido, pero puedes seguir el minuto a minuto en rpp.pe.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA