Deportivo Municipal
Jhonnier Montaño | Fuente: Liga 1

Este lunes se dio a conocer que Jhonnier Montaño Jr. resolvió su contrato con Deportivo Municipal por mutuo acuerdo y, por su parte, el cuadro 'edil' dio más detalles sobre la continuidad del camino profesional del volante colombiano de 16 años.

"El club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que, de mutuo acuerdo, el futbolista Jhonnier Esteban Montaño ha dejado de formar parte de nuestra institución", se lee en la primera parte del comunicado.

En la misma línea, agrega: "Él seguirá su formación deportiva en el EF Huesca de España. Les agradecemos por el tiempo que estuvo en el club y le deseamos éxitos en este nuevo proyecto que está por afrontar". 

Como se recuerda, Montaño Jr. también fue convocado a la selección colombiana Sub 17 hace unos meses y ahora continuará su formación en el 'Viejo Continente'. Por su parte, el club Huesca de España descendió a la segunda división de España el pasado mayo del 2021 tras haber ascendido a primera división en el 2020. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.