Liga 1
Deportivo Municipal confirmó que partido ante Alianza Lima será solo con hinchada local | Fuente: Liga 1

Este domingo Deportivo Municipal se medirá ante Alianza Lima por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson en el estadio Iván Elías Moreno y, por su parte, el cuadro edil emitió un nuevo comunicado sobre la presencia de hinchadas en el encuentro.

Si bien hace unos días Deportivo Municipal comunicó las medidas a tomar en cuenta porque habría presencia de ambas hinchadas, finalmente este sábado el cuadro edil indicó que el encuentro solo se llevará a cabo con hinchada local.

"La dirección del Gobierno del Interior, mediante la resolución Directoral N° 0244-2022- IN-VOI-DAEG-OP ha dispuesto que el encuentro del domingo 22 de mayo entre Alianza Lima, se lleve a cabo solo con hinchada local, por lo que no se permitirá el ingreso de personas con indumentaria del equipo visitante", se deja leer en el comunicado del club edil.

Luego, se agrega: "Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo. Informamos también que la distribución de las tribunas será respetada según lo comunicado en nuestra promociones".

Cabe recordar que el encuentro entre Deportivo Municipal y Alianza Lima será este domingo 22 de mayo a partir de las 11 am en el estadio Iván Elías Moreno.