Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Deportivo Municipal confirmó que partido ante Alianza Lima será solo con hinchada local

Deportivo Municipal confirmó que partido ante Alianza Lima será solo con hinchada local
Deportivo Municipal confirmó que partido ante Alianza Lima será solo con hinchada local | Fuente: Liga 1

El cuadro edil emitió un nuevo comunicado confirmando que solo habrá hinchada local para el encuentro de este domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Deportivo Municipal se medirá ante Alianza Lima por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson en el estadio Iván Elías Moreno y, por su parte, el cuadro edil emitió un nuevo comunicado sobre la presencia de hinchadas en el encuentro.

Si bien hace unos días Deportivo Municipal comunicó las medidas a tomar en cuenta porque habría presencia de ambas hinchadas, finalmente este sábado el cuadro edil indicó que el encuentro solo se llevará a cabo con hinchada local.

"La dirección del Gobierno del Interior, mediante la resolución Directoral N° 0244-2022- IN-VOI-DAEG-OP ha dispuesto que el encuentro del domingo 22 de mayo entre Alianza Lima, se lleve a cabo solo con hinchada local, por lo que no se permitirá el ingreso de personas con indumentaria del equipo visitante", se deja leer en el comunicado del club edil.

Luego, se agrega: "Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo. Informamos también que la distribución de las tribunas será respetada según lo comunicado en nuestra promociones".

Cabe recordar que el encuentro entre Deportivo Municipal y Alianza Lima será este domingo 22 de mayo a partir de las 11 am en el estadio Iván Elías Moreno. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA