El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, manifestó en RPP Noticias que la problemática administrativa del cuadro edil no debe implicar al sector deportivo.
La empresa Edificaciones Inmobiliarias anunció mediante un comunicado que no continuará invirtiendo en Deportivo Municipal tras no llegar a un acuerdo con la directiva del cuadro edil.
Tras esta problemática, el vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, conversó en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias y manifestó que la problemática administrativa de la institución edil no debe implicar el sector deportivo.
“El contrato de Víctor Rivera es con el club, no con Edificaciones. Confío en el profesionalismo de él y de todos los jugadores. Hay un tema administrativo que debe solucionarse, pero no debería implicar lo deportivo”, indicó Borda en RPP Noticias.
Por otro lado, el dirigente deportivo también crítico la posible firma de contrato con Edificaciones Inmobiliarias en las actuales condiciones.
“El contrato con Edificaciones Inmobiliarias nos salva este año, pero no nos asegura que nos salve en los próximos años, pero nos podría dejar una deuda impagable. Estamos agradecidos, pero no estamos de acuerdo con algunas cláusulas del contrato que deben modificarse”, agregó.
De cara la vuelta a la Liga 1, el equipo dirigido por Víctor Rivera viene entrenado en el complejo deportivo de Huampaní.
Comparte esta noticia