Martín Ojeda, miembro de la Comisión de Negociación entre Deportivo Municipal y Edificaciones Inmobiliarias, criticó duramente la gestión de Alberto Borda en el cuadro edil.
Tras el anuncio de la empresa Edificaciones Inmobiliarias de que dejará de invertir en Deportivo Municipal, los problemas en el cuadro edil empezaron a salir.
Martín Ojeda, miembro de la Comisión de Negociación entre Deportivo Municipal y Edificaciones, conversó en el programa “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias y responsabilizó al vicepresidente del club, Alberto Borda, de la decisión optada por la empresa inmobiliaria.
“Deportivo Municipal estuvo el año pasado de rodillas ante la FPF por no perder los puntos en mesa. ¿Y por qué estaba de rodillas? Porque le debía plata a todo el mundo y era sujeto de infracciones por parte de la Comisión de Licencias", indicó Ojeda en RPP Noticias.
“Cuando ya sabían que iba a venir una entidad que no se iba a arrodillar ante nadie, coincidentemente se puso más radical la cosa. ¿Qué intereses tiene la parte divida que comanda el señor Borda ante la FPF? ¿Acaso creen que el Municipal va a aguantar hasta el día martes en Huampaní? El señor Borda cree que el club es su chacra", agregó.
En el plano deportivo el equipo dirigido por Víctor Rivera viene entrenado en el complejo deportivo de Huampaní de cara a la vuelta de la Liga 1.
Comparte esta noticia