Luego del agónico tanto de Maximiliano Velasco, un fanático de Deportivo Municipal se robó el show con su apasionado grito de gol. Conócelo aquí.
El final de película del Alianza Lima vs. Municipal fue sin duda una alegría inmensa para los fanáticos de la 'Franja' que se dieron el lujo de enmudecer a los hinchas locales con el tanto agónico de Maxi Velasco.
Un pase del panameño Sergio Moreno colocó en mano a mano al atacante argentino, que corrió todo lo que pudo para definir y colocar el 1-1 final a los 93 minutos del partido. La celebración fue espectacular y Velasco se sacó la camiseta para gritar con los pocos hinchas ediles que habían ido al estadio Alejandro Villanueva.
En medio de la barra, un hincha del Deportivo Municipal se robó la atención de las cámaras con un apasionado grito de gol y elevando con orgullo su bufanda que decía: "Echa Muni".
Con la experiencia de las canas y con las gambetas de Hugo Sotil aún latentes en su retina, el hincha demostró lo qué significa ser hincha del Muni y estar con el equipo en las buenas y en las malas.
Conócelo aquí
Su nombre es Víctor Sotomayor, tiene 63 años y es hincha del Municipal desde los 6 y a los 12 acudió al estadio por primera vez para ver a su equipo. Con su basta experiencia llegó a ver Tito Drago, Hugo Sotil, Carlos Bravo, Eduardo Malásquez y Franco Navarro.
Uno de los momentos que más recuerda con el Municipal fue cuando Germán Leguía salvó la categoría del 'Conjunto de la Comuna'. "Yo toda mi vida he sido hincha del Muni y jugué de puntero izquierda en el Colegio Alfonso Ugarte", comentó.
Deportivo Municipal sumó 29 puntos y se afirma en la cuarta casilla del Descentralizado, ubicación que por ahora lo tiene en el cuadro final con los clubes que pelearán por el título nacional.
Los goles del partido
Comparte esta noticia