El equipo de Marcelo Grioni cayó en las semifinales por penales ante Sporting Cristal y deberá jugar ante Universitario por el pase a la Copa Libertadores 2017.
Deportivo Municipal conmovió a más de uno tras perder en semifinales con Sporting Cristal y en el banco de suplente la imagen del profesor Marcelo Grioni llorando fue la postal de un equipo que luchó hasta el final por alcanzar sus sueños.
La tanda de penales marcó la derrota de los 'Ediles' y el entrenador argentino indicó que patearon los que se tenían confianza: "Era un resultado que se podía dar y siempre se entrena, pero no es lo mismo jugar como se jugó ayer con una carga emotiva y ponerse al frente de la pelota. No hubo lista ayer y valoro mucho al que tomó esa responsabilidad de ir a patear".
Con respecto a su continuidad, Grioni contó que no tiene nada definido con el Municipal: "Tengo contrato hasta fin de año y nos vamos a sentar a conversar, tenemos una buena relación hace mucho tiempo y ahí definiremos esta situación".
Sus lágrimas fueron producto de toda la campaña que libró el conjunto de la comuna, con un plantel unido que peleó todos los compromisos: "Primero porque teníamos la posibilidad de quedar tan cerca, después cuando terminan los 90 minutos por el esfuerzo, por todo lo que habían hecho los muchachos, por la arenga que metimos ahí y más allá por lo que pasó después, yo estaba sumamente orgulloso por lo que habían hecho los muchachos. Yo soy medio mari... también y me emociono con estas cosas".
Deportivo Municipal jugará ante Universitario de Deportes el sábado 10 de diciembre desde las 3:30 pm en Trujillo por el pase a la Copa Libertadores 2017.
Comparte esta noticia