Municipal, Sport Boys y San Martín: el camino para salvarse del descenso | Fuente: Municipal-Sport Boys-San Martín

La lucha por permanecer en Primera División cada vez se pone más tensa.San Martín logró un importante triunfo por 1-0 ante César Vallejo en Trujillo, pero aún se mantiene en zona de descenso. Deportivo Municipal y Sport Boys, quienes jugaron en condición local, también vencieron a sus rivales. Sin embargo, los tres equipos todavía están comprometidos con la baja, y a falta de tres fechas buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para no descender. 

Deportivo Municipal enfentará a Pirata FC, aunque los chiclayanos ya están descendidos, igual saldrán a complicarle el juego a los ediles. Luego, los comandados por Víctor Rivera tendrán, tal vez, el partido más cmplicado, ya que recibirán a San Martín. Por último viajarán a Trujillo para chocar ante Carlos A. Mannucci.

Por su lado, Sport Boys viajará a Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad. En su siguiente encuentro chocará ante Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao. Los rosados terminarán el Torneo Clausura en un difícil encuentro ante Sport Huancayo. 

En el caso de la San Martín, los santos se verán las caras ante Cantolao en el estadio Alberto Gallardo. Después, visitarán a Deportivo Municipal en un duelo directo por la permanecer en Primera. Finalmente los dirigidos por Carlos Bustos terminarán el campeonato enfrentando a Ayacucho.

Deportivo Municipal 

9/11/19Pirata FC vs. Deportivo Municipal
17/11/19Deportivo Municipal vs. San Martín
24/11/19Carlos A. Mannucci vs. Deportivo Municipal

Sport Boys

FechaPartidos
10/11/19Alianza Universidad vs.Sport Boys
16/11/19Sport Boys vs. Deportivo Binacional
24/11/19Spor Huancayo vs. Sport Boys

San Martín

FechaPartidos
10/11/19San Martín vs. Cantolao
17/11/19Deportivo Municipal vs. San Martín
24/11/19San Martín vs. Ayacucho
¿Qué opinas?