Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima: Gonzales Vigil sorprendió con sutileza de tiro libre

Juan Gonzales Vigil | Fuente: CMD

Delantero de Deportivo Municipal volvió a marcar otro golazo, esta vez con un tiro libre que pasó por encima de la barrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Diego Gonzales Vigil quiere aparecer de todas maneras en el Top Five de fin de año. Esta vez el delantero de Deportivo Municipal se volvió a salir del cuadro y le marcó un golazo de tiro libre a Alianza Lima.

El juez Diego Haro cobró una falta al borde del área para 'los ediles', 'El Lobo' tuvo la osadía de quitarle el balón a Aldo Olcese y ponerl en el ángulo superior derecho de Leao Butrón.

El atacante de 'La Academia' sumó su séptimo tanto con Deportivo Municipal en el 2015 y el número 52 en la primera división del fútbol peruano. En el mismo Estadio Iván Elías Moreno en la jornada 14 Gonzales Vigil anotó un golazo de 'chalaca' ante Cienciano.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA