| Fuente:

En un partido válido por la fecha 15 del Torneo Clausura, Melgar empató sin goles ante Deportivo Municipal y dejó escapar la gran chance de despuntarse en el primer lugar del Torneo Clausura.

Fue un partido discreto. La escuadra 'edil' permaneció biuen resguardada en defensa y casi no pasó por apuros al momento de defender el resultado, salvo un remate al minuto 23' del 'Churrito' Hinostroza que se estrelló en el horizontal del meta Erick Delgado.

Jhonnier Montaño, conductor del equipo 'rojinegro' intentó siempre conectar con Bernardo Cuesta e Yrael Zuñiga, pero careció de precisión y de fortuna al momento de buscar el pase.

Ya en el segundo tiempo y sabiendo que necesitaba los 3 puntos, Melgar salió más decidido en ofensiva e intentó aprovechar la expulsión de Luis García al minuto 59'. Sobre el minuto 84' un remate de media distancia sería la última chance de Melgar en la lucha por lograr el triunfo.

Con este resultado, Melgar sumó 25 puntos y Deportivo Municipal llegó a las 15 unidades.

LA PREVIA

El Torneo Clausura va llegando a su fin y este sábado Melgar en Arequipa tiene la chance de venciendo a Deportivo Municipal dar un gran paso en pos del título. El partido por la jornada 15 va desde las 8:00 pm.

Así llega Melgar

‘Los Rojinegros’ en la fecha anterior lograron alcanzar la línea de Sporting Cristal y Sport Huancayo gracias a su empate 0-0 en Matute frente a Alianza Lima.

La inclusión del defensor Edgar Villamarín dentro de los convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana es una de las noticias que elevó el ánimo de los arequipeños con miras al duelo frente a los ‘ediles’.

La expulsión de Eduardo Uribe frente a los ‘íntimos’ obliga a que Juan Reynoso realice una variante. La posición dejada por ‘Lalo’ sería cubierta por Jonathan Acasiete.

¿Y Deportivo Municipal?

‘Los Ediles’ vencieron la fecha anterior 1-0 a Cienciano, resultado que les valió para volver a zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

Francisco Melgar mantendrá para este duelo a su cuarteto ofensivo que le dio resultados frente al ‘Papá’. Es decir, Luis García y Gonzales Vigil volanteando, para dejar arriba a la dupla Labarthe – Benítez.


POSIBLES ALINEACIONES:

Melgar: Ferreyra; Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, Quina; Arce, Torres, Arias, Fernández; Cuesta y Zuñiga. DT: Juan Reynoso.

Deportivo Municipal: Delgado; Zela, Barrera, Bernaola, Erick Cossío; Alfageme, Vega, Gonzales Vigil, García, Labarthe y Benítez. DT: Francisco Melgar.

Hora: 8:00 pm Estadio de la UNSA.

Canal: CMD y GOL TV.