Gracias a:

El mejor de la fecha: el golazo de tiro libre de Rodrigo Vilca para colocar el empate ante Sport Huancayo

Rodrigo Vilca sacó a relucir su calidad para ejecutar balones parados tras el gol que marcó con Deportivo Municipal contra Sport Huancayo al minuto 37.

Rodrigo Vilca debutó profesionalmente con Deportivo Municipal en noviembre del 2018. | Fuente: GolPerú

Deportivo Municipal fue en busca del gol del empate frente a Sport Huancayo y no lo pudo conseguir de una mejor manera. Al minuto 36 del encuentro, el mediocampista Rodrigo Vilca se encargó de convertir el tanto de la paridad para el cuadro dirigido por Víctor Rivera a través de un tiro libre inatajable para Joel Pinto.

Luego de un tiro libre de Jean Pierre Archimbaud que chocó en la mano de Alfredo Rojas, Deportivo Municipal tuvo la posibilidad de ejecutar otro con mayor cercanía al pórtico de Sport Huancayo. Sin embargo, en esta oportunidad, se optó por que el ex-Juan Aurich no sea quien lo patee, sino Rodrigo Vilca.

Con la pierna derecha, Rodrigo Vilca terminó por sorprender a todos los asistentes del estadio Huancayo al colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Joel Pinto. De esa forma, el volante de 20 años le dio la posibilidad a Deportivo Municipal de llegar al empate contra Sport Huancayo y convirtió su segundo gol como profesional: el primero se había dado en la caída por 2-1 ante Unión Comercio en octubre del 2019.

Así fue el golazo de Rodrigo Vilca contra Sport Huancayo. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?