Emanuel Herrera fue el goleador del Descentralizado 2018 con 40 goles y marcó un nuevo récord en el torneo peruano.

La temporada 2018 llegó a su fin y es un buen momento para revisar lo mejor del año en el Descentralizado. Sporting Cristal se consagró como campeón y tuvo como gran figura al goleador Emanuel Herrera quien anotó algunos de los tantos más bonitos de la temporada.

De larga distancia, tiro libre, con lujo o de jugada colectiva. En esta nota te mostramos los mejores 10 goles del 2018 en el torneo peruano. Willyan Mimbela fue uno de los jugadores que más golazos ha marcado en este año. 

Emanuel Herrera fue uno de los mejores goleadores del 2018 y sorprendió con un golazo al llevarse a 5 jugadores de Deportivo Municipal. El delantero argentino selló su doblete y cerró la victoria por 4-0 de Sporting Cristal.

Willyan Mimbela fue la figura de la victoria por 2-0 de Unión Comercio a Sport Rosario en el Torneo Clausura. El volante se lució con un doblete, pero uno de ellos fue una obra de arte. Cobró un tiro libre desde cerca de 40 metros y terminó ingresando a la portería. Este golazo sucedió el 17 de agosto del 2018.

Willyan Mimbela es el jugador que más golazos ha marcado en el 2018. En esta ocasión Unión Comercio derrotó por 4-2 a Sport Boys en el Torneo Clausura y el volante sorprendió con un tremendo remate desde el mediocampo que se clavó en el ángulo del arco.

Alejandro Hohberg se lució con una gran definición en el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Torneo de Verano. Patrick Zubzuck tuvo un error en salida y el delantero íntimo tuvo un gran disparo para mandar el balón por encima de los jugadores cremas.

Christofer Gonzales fue el héroe del partido entre Melgar y Alianza Lima en el Torneo Clausura. 'Canchita' puso el único tanto del partido con un gran disparo de volea desde fuera del área.

Diego Manicero puso el tanto del descuento en el partido entre Sport Huancayo (2-1) y Universitario de Deportes en el Torneo Apertura. El volante argentino sorprendió a Joel Pinto con un potente disparo desde casi 30 metros de distancia.

Emanuel Herrera tuvo goles de todas las formas durante el 2018. Uno de sus mejores tantos de tiro libre fue ante Alianza Lima en Matute por el Torneo Clausura. El delantero argentino se lució con un gran disparo que dejó sin opciones a Leao Butrón.

Alejandro Hoberg fue una de las máximas figuras de Alianza Lima en el 2018 y se lució con grandes golazos. En el Torneo Apertura se lució con una gran definición de tiro libre ante San Martín. Los íntimos terminaron ganando por 3-1.

Horacio Calcaterra fue una de las piezas claves de Sporting Cristal durante el 2018. El volante argentino se lució con u golazo para darle la victoria a los celestes por 2-1 a Sport Rosario por el Torneo Clausura.

Juan Pablo Vergara fue uno de los mejores jugadores de UTC de Cajamarca y también se hizo presente con uno de los mejores goles del Descentralizado 2018. El volante de 33 años se lució con un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo por 3-2 ante Unión Comercio en el Torneo Clausura.

Si crees que nos olvidamos de un gol en esta lista, comenta esta nota y menciona el golazo que más te gustó en esta temporada en el torneo peruano.


¿Qué opinas?