A cuatro días de campeonar con Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, fue presentado como nuevo técnico del Colo Colo. El ‘Comandante’ no ocultó su emoción y valoró su regreso al club el cual es hincha.

"Le agradezco a dios y a la dirigencia de Colo Colo, a Marcelo (Espina) por la confianza de dirigir al club más grande de Chile. Es un sueño que se hace realidad. Ha sido un día muy especial, llegar al camarín y ver mi nombre en el puesto (de entrenador), pone la piel de gallina. Estoy agradecido y muy contento de cumplir este sueño", fueron sus primeras palabras.

Mario Salas dijo que llegar a Colo Colo es el momento más importante de su carrera. "Yo y mi cuerpo técnico nos hemos movido por desafíos. Los éxitos que hemos tenido nos significan llegar a Colo Colo muy bien preparados. Es el desafío más grande de nuestras carreras, sin dudas", añadió.

En otro momento, se refirió los posibles refuerzos para Colo Colo en 2019. "Serán 4 o 5 refuerzos de media cancha hacia adelante los que quiero que lleguen. Tengo ahora una reunión con Marcelo Espina para conversar sobre eso".

El DT chileno recordó también su pasó por Sporting Cristal. "Fue una gran decisión, más allá de los resultados. Mi metodología de trabajo cambió. Conocí gente que me hizo crecer. Aprendí mucho de mis jugadores".

Salas llegó en diciembre del 2017 a Sporting Cristal, club donde logró el título del campeonato peruano en 2018. Luego decidió regresar a Chile para dirigir a uno de los clubes más importantes de su país.

¿Qué opinas?