El portero de Sporting Cristal se perderá el choque ante Alianza Lima por acumulación de tarjetas amarillas y el arco rimense estará custodiado por Alexander Araujo
Sporting Cristal viajó a Arequipa para el crucial choque ante Alianza Lima y en medio del reducido grupo de hinchas que brindó su aliento en el aeropuerto, el plantel optó por no hablar con los medios deportivos.
Diego Penny, arquero que se perderá el choque ante los aliancistas por acumulación de tarjetas amarillas, y comentó detalles del partido.
"Es la única plaza donde se puede jugar (Arequipa) , así que y vamos a afrontar ese partido como tal", dijo el meta cuando estaba con destino a la ´Ciudad Blanca´.
"Va a ser bastante duro el partido con Alianza Lima, pero mis compañeros estamos preparados para ganar el partido", acotó.
Sobre la oportunidad de Alexander Araujo en el arco de Sporting Cristal, la ´Libelula´ le brindó toda su confianza: "Es un arquero con experiencia que está esperando su oportunidad, ahora le tocó a él, esperemos poder ganar".