El portero de Sporting Cristal respondió al ariete de Sport Huancayo que se cogió los genitales ante la barra del conjunto rimense cuando salió cambiado del terreno.
La indignación de Diego Penny fue muy grande al ver que Víctor Rossel, delantero de Sport Huancayo, se cogió los genitales y apuntó a la barra de Sporting Cristal.
El atacante del ´Rojo Matador´ se ganó la roja y su acto calentó a la tribunas del Alberto Gallardo en un hecho lamentable que podría arrastrar varias fechas de suspensión.
Penny respondió en redes sociales y explicó su accionar, que fue tomar del cuello a Rossel y pedirle explicación por el acto reprochable.
"Prefiero perder cinco goles pero dignamnte a que venga un estúpido a burlarse y hacer tremenda porquería a la tribuna donde están mis hijos y familia", dijo el meta rimense en su cuenta de Twitter.
Sport Huancayo venció 2-1 a Sporting Cristal y complicó la continuidad de Daniel Ahmed, muy criticado tras caer ante Alianza Lima en la fecha 11 del Torneo Apertura.
Comparte esta noticia